El próximo 18 de mayo, Tel Aviv se vestirá de gala para acoger la celebración de Eurovisión, uno de los festivales de música más esperados del año. Mientras los países que participan en la competición escogen a sus representantes y los temas que cantarán, la capital de Israel ya ha informado de una actuación estrella en la esperada gala: la de Madonna.

La diva del pop será una de las encargadas de amenizar el espectáculo, algo que según el diario israelí 'Hayom' no va a resultar nada barato. Y es que la cantante de 60 años interpretará dos canciones durante el intermedio del festival por la módica cantidad de 1 millón de euros.

Tal como detalla el periódico local, no ha sido una negociación sencilla debido a la elección de las canciones que Madonna quería interpretar, las cuales tendrían un contenido político. Por otra parte, la retribución de la artista es tan elevada que la televisión pública israelí no podía afrontarla. Por este motivo, el multimillonario Sylvan Adams se habría ofrecido, según el medio, a costear el show.

La presencia de Madonna en Tel Aviv, también ha provocado que el precio de las entradas para acceder al festival se haya incrementado notablemente.