Los momentos tensos en 'First Dates' se han convertido en el día a día de las personas que acuden a buscar pareja. La cita entre Javier y Nathalie empezó fuerte con los comentarios del joven a su cita: "Soy muy celoso, no me gusta que tengas amigos guaperas y hables con ellos todo el día. Puedes tener amigos, pero que no sean guapos. Más tarde aclaró su comentario: "Puede tener amigos guapos, pero más guapos que yo no va a encontrar".

A pesar de los comentarios celosos del malagueño, la cita fue bien para ambos. Javier sorprendió a su compañera cantando una de sus canciones y confesó que su pasión es la música y que ,incluso, está trabajando en algunos temas. El malagueño explicó que solo había tenido una relación y que se le habían quitado las ganas de tener más: "Me casé a los 18 años porque soy muy impulsivo y si una chica me gusta, me caso y punto". Nathalie admitió que ella también se "enchochaba" muy rápido cuando está en una relación.

Durante la cita hablaron de los tatuajes y piercings que ambos tienen y charlaron sobre sus personalidades. En el momento de la decisión final ambos querían volver a tener otro encuentro. "Me ha parecido un chico muy interesante, hablador, me ha caído muy bien y coincidimos en muchas cosas. Además es guapo", afirmaba la chica. El malagueño, por su parte, dijo que "por supuesto que tendría otra cita. La chica es muy guapa, me encanta y quiero seguir conociéndola".