Irene Rosales, la mujer y pareja de concurso de Kiko Rivera, se ha quedado a las puertas de la final de 'GH DÚO', tras ser expulsada por la audiencia este jueves.

María Jesús, Alejandro Albalá, Kiko Rivera y Juan Miguel lograron colarse en la final que se celebrará este próximo jueves.

Antes de abandonar la casa, Irene pudo explicarle a Kiko que se quedaba solo 7 días. El hijo de Isabel Pantoja se quedó desolado y no paró de llorar en todo momento, más aún cuando el programa les puso un vídeo en el que se podía ver algunos de los momentos más importantes que han vivido dentro de la casa más famosa de la televisión como cuando contaron los problemas que han vivido a causa de la adicción del DJ.

En su despedida definitiva Irene se giró y espetó a su marido "en una semana, 'tiki-tiki", lo que consiguió sacarle una sonrisa.

Irene, en el plató

Ya en el plató, Irene arremetió contra María Jesús Ruiz, la principal rival para llevarse el maletín de Kiko Rivera. ·Es especialista en sacar de quicio a todo el mundo", aseguró.

Además, se tuvo que enfrentar a los vídeos de las múltiples discusiones que ha tenido con Kiko. La concursante ha asegurado que en el día a día con su marido tienen muchas discusiones pero que a los pocos minutos arreglan sus diferencias. Y lo cierto es que, según hemos podido ver, la relación entre ellos se asemeja a la de los niños pequeños porque sus discusiones no se prolongan en el tiempo.

La nuera de Isabel Pantoja comentó que no tiene la sensación de haber pasado por una crisis con su marido dentro de la casa, simplemente ha explicado que la convivencia se hace dura en el 'reality' porque en la realidad no están acostumbrados a verse tanto tiempo.