"¿Me ha sentado bien el divorcio, verdad?", han sido las primeras palabras de Mónica Naranjo al pisar el plató de Viva la vida demostrando sus intenciones: que es una nueva Mónica renovada y con ganas de dar caña.

La cantante se ha sincerado con Emma García sobre el que será su nuevo espacio en Mediaset, 'Mónica y el sexo', en el que indagará sobre los secretos de la sexualidad.

Tras el divorcio, Mónica ha confesado que no ha tenido relaciones sexuales y que "estoy esperando encontrar a la persona adecuada", mostrándose abierta al amor. Aunque reconoce que también está muy bien sola y que "tiene toda una caja llena de consoladores", que a pesar de que no ha usado veremos algo de ellos en el programa.

Desvelando más episodios del programa, Mónica ha confesado que se tomó la viagra femenina. "Es lo más, me lo tomé con cierto escepticismo y no pensé que fuera a funcionar", asegura Mónica, eso sí, el efecto llegó a las 72 horas.

Pero Mónica ha ido más allá y ha llegado a tontear con la presentadora y es que hablando de sexo le ha declarado: "Tengo la mente muy perversa y me estoy imaginando lo tuyo con tu marido", "¿No te estarás poniendo cachonda, no? ¿Con mi marido o conmigo?", respondía Emma, a lo que Mónica le ha confesado: "contigo".

"En un proceso de cualquier ser humano para llegar a conocerse bien, hay que experimentar. Al final del camino te das cuenta de lo que te equilibra energéticamente", ha declarado Mónica sobre su experiencia con mujeres.

Pero sin duda el momento más fuerte y que más ha impactado a los teleespectadores ha sido cuando hablando de los tríos, Mónica ha confesado: "Sabes que Corbacho y su mujer me ofrecieron hacer un trío", sin embargo ella respondió que no y asegura que nunca lo ha probado.