A Antonio Tejado e Ylenia Padilla se les acabó el amor de tanto usarlo. La pareja más buscada de ‘Gran Hermano Dúo’ ha decidido dar por terminada una relación que comenzó en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tras vivir unos intensos meses de amor, ambas partes han confirmado que lo suyo se ha terminado este lunes. Un fin que ratificó el propio Antonio Tejado en el plató de ‘Sálvame’: "Hemos tenido discusiones y hemos visto que las cosas no funcionan", y añadía: "Nos apreciamos tanto que sabemos que nos va a ir mucho mejor como amigos".

Y es que las imágenes que se emitieron de ambos discutiendo en un restaurante de Sevilla hacían presagiar que lo suyo no iba a durar mucho. Aún así, Ylenia se ha mostrado molesta con el que fue su chico pues, según Belén Esteban, la de Benidorm "no está de acuerdo en cosas que se están diciendo".

Una sombra de infidelidad sobrevuela la cabeza de Antonio Tejado, algo que él negó con insistencia: "Es una mentira que le he podido decir en un momento dado pero no tiene que ver ni con chicas ni con una tercera persona". Tendremos que esperar para conocer la versión definitiva de esta ruptura.