Sandra Barneda está viendo la nueva edición de 'Supervivientes' como una mera espectadora. La que hasta la última edición del reality era una de sus presentadoras, ha decidido acallar los rumores que hablaban de un posible veto de Mediaset hacia su persona.

- ¿Estás viendo Supervivientes? ¿Quién es tu favorito?

El hecho de que esté Isabel Pantoja me da la sensación de que es un holograma. Yo a los productores les digo siempre que por qué no hacen un spin off, por qué no cogéis una cámara y directamente se la ponéis a Isabel. Porque con todo lo que hemos oído de ella de pequeños, no la conocemos, nadie sabe cómo es.

- Está siendo un descubrimiento.

Sí. Yo tuve la teoría y se lo dije a su hija una vez por los pasillos: yo creo que lo que tu madre pretende es demostrar que ella es la verdadera superviviente. Y yo no pensaba que ella se fuese a mojar tanto como lo está haciendo.

- Cuando salió la noticia, ¿cómo lo viviste?

Yo ya tenía información privilegiada. Para mí fue un puntazo. Una maravilla. Un mérito.

- Se te echa mucho de menos en Supervivientes, se habla mucho del veto que te han hecho del programa.

Veto ninguno. Mi relación con Mediaset es maravillosa. Estamos muy bien. El programa lo ha presentado mucha gente, somos contratados de la cadena. Sin más. No hagáis ni caso a todo lo que se ha publicado.