María Teresa Campos ha roto su silencio sobre su polémica salida de Mediaset. “No veía el momento de acabar mi contrato”, ha confesado en el programa radiofónico de Julia Otero.

La periodista dio por finalizada su relación con la cadena de Vasile en abril, momento en el que finalizó su contrato, tras estar casi dos años y medio sin trabajar en ningún programa de la casa, después de que se decidiese dar por finalizado ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para ser sustituido los fines de semana por ‘Viva la vida’.

"Desde mi ignorancia legal pensaba que si me contrataban, me daban trabajo. Pero si no te lo dan, mejor no hacerlo, porque te desacreditan a nivel profesional no dándole trabajo", ha explicado la presentadora, que aseguró haber llevado muy mal cobrar y no trabajar durante es tiempo. “Ya, gracias a Dios, estoy liberada, yo no veía el momento de que se acabara. Mientras que lo tenía yo no podía trabajar en otro sitio", ha asegurado visiblemente aliviada.

A pesar de todo, María Teresa ha explicado que sigue teniendo buena relación con Paolo Vasile. "Yo le voy a tener aprecio toda la vida. Le tengo aprecio y cariño. Se lo voy a tener siempre", ha zanjado.