Con la boca abierta. Así se quedaron los espectadores de ‘Masterchef’ este martes al conocer que por primera vez en la historia del programa no habría expulsado. Valentín y Samira se salvaron de colgar el delantal definitivamente al presentar dos platos “perfectos” en la prueba de eliminación.

Samira, Aleix, Teresa, Carlos, Aitana y Valentín arrancaron la noche ejecutando un plato libre de carne en la primera prueba de la décima gala, en la Samira salió muy mal parada ya que fue nominada directamente para la prueba de eliminación por no saber diferenciar los distintos tipos de carne.

En la prueba de exteriores, los concursantes viajaron hasta Zamora para cocinar en los jardines de la catedral para 60 ganaderos y agricultores. Jordi y Pepe tuvieron que intervenir para que finalmente los platos saliesen a su debido momento.

Los jueces decidieron finalmente que Carlos fuese el único aspirante que merecía ver la prueba de eliminación desde la galería que finalmente se saldó finalmente sin ningún expulsado.