Alejandra Rubio ha subido esta semana a su canal de Mtmad un vídeo en el que zanja la polémica que ha habido estos últimos días sobre su posible entrada en GH VIP junto con su madre.

La semana pasada en ‘Sálvame’ se dijo que la productora del reality había consultado con Terelu Campos y con su hija, la entrada de ambas en ese programa que arrasa en la parrilla de Telecinco.

La nieta de María Teresa Campos, cansada de los rumores que hay sobre su futuro profesional, ha decidido aclarar todos los bulos con un vídeo en el que contesta a todos los mensajes que le han llegado desde que se publicó esta noticia.

"A mi madre no le ha llegado absolutamente nada, ni a mí tampoco" empezaba diciendo la hija de Terelu Campos. Visiblemente cansada por haber terminado selectividad hace apenas unos días no ha querido dejar pasar la oportunidad de aclarar de una vez la polémica sobre su participación en Gran Hermano Vip: "No voy a entrar en GH VIP, yo por ahora no voy a entrar, no voy a decir nunca".

Lo que sí que nos ha llamado mucho la atención es la confesión que ha hecho Alejandra Rubio sobre la oferta que le hicieron este año pasado: "Este año me ofrecieron entrar en la edición de ‘Supervivientes’" pero asegura que dijo que no porque: "Es muy pronto para mí y no quiero empezar ya con todo eso". Además de concursar en el reality que tanto juego está dando, también le ofrecieron ir de colaboradora a los debates del programa, a lo que también se negó: "Yo ahora mismo no estoy en un momento de mi vida en el que quiera entrar en un reality".

De esta manera, la hija de Terelu Campos desmiente públicamente su participación -al menos por el momento- en GH VIP junto con su madre. Alejandra Rubio ha estado centrada en sacar adelante la selectividad para poder realizar la carrera que ahora desea, derecho.

Además, también está muy volcada con su canal en Mtmad con el que se está metiendo de llenos en la pequeña pantalla. Quién sabe, puede que veamos a la hija de María Teresa Campos en un futuro en un plató de televisión pero por el momento, es ella misma quien niega su colaboración en ninguno de ellos.