La televisión en ocasiones se convierte en cuna de grandes artistas. Personas con talentos escondidos se atreven a dar el paso y actuar para los millones de espectadores que fielmente siguen estos programas que acostumbran a sorprender al gran público. Pero hay veces en las que el talento de los participantes es tal que jueces, público asistente y telespectadores se quedan boquiabiertos, atónitos.

En esta ocasión, ha sido Emmane Beasha, una niña jordana de diez años, quien deslumbró en el escenario de 'America´s Got Talent' con su interpretación de ópera, una de las grandes pasiones de su madre. Acompañada de su unicornio de peluche, la pequeña Beasha admitió estar nerviosa antes de actuar frente al público presente.

Sin embargo, y pese a su corta edad, la jordana no se ha estrenado en el programa de hbala inglesa. De hecho, la joven ya conquistó la edición árabe del formato en 2017, lo que la convirtió en uno de los grandes rostros de su país. Ahora, Emmane Beasha ya ha impresionado a medio mundo con una actuación que no ha tardado en viralizarse.

Nada más concluir su actuación, la pequeña Beasha recibió las carñosas palabras de uno de los jueces más implacables, Simon Cowell. El miembro del jurado quedó fascinado con el talento de la joven y alabó su actuación: "Ha sido increíble. Qué persona más maravillosa".