A escasos diez días de que Supervivientes llegue a la final de una de sus ediciones más polémicas, Isabel Pantoja ha tenido que abandonar el programa tras haber sido sometida a unas pruebas médicas, desatando así la incertidumbre entre los espectadores.

El pasado jueves la tonadillera tenía que ser apartada del resto de sus compañeros por una "descompensación de algunos valores", tal y como mostraba una analítica a la que fue sometida después de sentirse indispuesta. Sin embargo, no ha sido hasta este domingo que Jordi González ha confirmado que la cantante tenía que abandonar el programa de manera repentina al haberse producido un "trastorno alimenticio" provocado por las carencias alimenticias de las últimas semanas.

Tras permanecer 72 horas en observación, la organización y los médicos decidían sacarla de la isla, ya que el problema sería "incompatible" con su continuación en el concurso.

Aunque son muchas las ocasiones en la que Isabel Pantoja se ha planteado abandonar el concurso, lo cierto es que la cantante ha recibido la noticia con mucha pena y no ha podido evitar las lágrimas ya que para lo que queda de concurso prefería llegar hasta el final.

Pero la salud es lo primero e Isabel llegará a España para recibir un tratamiento adecuado y muy pronto podremos verla en el plató de Supervivientes. Mientras el premio se disputa ahora entre Fabio, Mónica, Albert, Omar Montes y Mahi.