“Isabel, Isabel, …”, aclamaba el público de ‘Supervivientes’ a la llegada de su estrella al plató de Telecinco, dónde Jorge Javier, sus hijos, Kiko e Isa, su sobrina Anabel y amigos la recibían.

Ella llegaba de lo más emocionada y convencida de que la edición había funcionado muy bien gracias a su presencia en Honduras. “Me lo dices o me lo cuentas”, le espetó al presentador cuando éste le dijo que la audiencia había ido “como un cañón”.

Cara a cara con sus compañeros de concurso, la tonadillera no quiso entrar al trapo con ninguno de ellos. Las peleas con Carlos Lozano y Colate las zanjó con un “lo que pasa en la isla se queda en la isla”, a pesar de que Jorge Javier la recordó que la gala de este jueves formaba parte del concurso.

Después, Jorge Javier comenzó a contarle cosas del exterior, la más importante sin duda que sus hijos Kiko Rivera e Isa P. no se hablaban desde el principio del ‘reality’. Entonces ella se derrumbaba. “Quizá sea algo que debamos hablar en privado. Por ti doy mi vida y por mi hermana también. Tenemos discusiones como todo el mundo, pero todo se cura”, zanjó el DJ, tratando de que los trapos sucios de la familia se limpien en casa.

Isabel ha abandonado el concurso pocos días antes de que se celebre la final, que tendrá lugar el próximo jueves 18. Fabio, Albert, Omar y Mahi llegarán a Telecinco en helicóptero entonces para conocer quien se alza con el deseado maletín, después de que la audiencia decidiese que la última expulsada fue Mónica Hoyos.