Toñi Moreno está viviendo uno de los mejores momentos. Desde hace unas semanas todo el mundo era conocedor de una buena noticia que llegaba a la vida de la presentadora; después de mucho tiempo queriendo ser madre, por fin puede decir que esta esperando a su primer bebé. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa lo confirmaba en su Instagram con un vídeo en el que, muy emocionaba, le comunicaba a todos sus seguidores esta noticia por la que tanto tiempo ha luchado y ahora, ya disfruta.

Aunque sea una de las experiencias que le hayan pasado en su vida, Toñi Moreno ha pedido ya prudencia y mucho respeto ya que nunca ha comercializado con su vida privada y por tanto quiere intimidad en estos momentos tan personales. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha subido una fotografía en su perfil de Instagram este jueves en la que muestra orgullosa la barriguita que le está empezando a salir, todo ello con un mensaje cargado de felicidad: "Y una mañana... no te reconoces jajajajjajajajajajaj buenos días a todos!!! Gracias por ese récord de @myhtv en nombre de todo el equipo. ???????? Como diría @omarmontesofficial "os camelo"".

De esta manera y cautelosa con lo que expone de su vida privada, Toñi Moreno va mostrando poco a poco cómo va evolucionando su embarazo con la mejor sonrisa de todas y es que además de esta buena noticia, la presentadora tuvo un éxito increíble este miércoles en su programa, con la final de Efren Reyero. Parece que todo son buenas noticias para la periodista que aunque no tenga verano por el ritmo tan desenfrenado que tiene de trabajo, lo está pasando en grande.