Las novedades otoñales de La 2 vendrán con entrevistas, humor y debates en 'Sánchez y Carbonell', el programa de actualidad y entretenimiento que presentarán el rostro del cine de la cadena, Elena S. Sánchez, y el polifacético artista Pablo Carbonell.

La 2 prepara su nueva temporada con este nuevo formato en directo que contará con dos de los rostros televisivos más conocidos de la cadena, según ha informado este martes la cadena a través de una nota.

La nueva producción contará con la conocida periodista de RTVE Elena Sánchez Sánchez, al frente de 'Días de cine', presentadora de galas y eventos desde sus comienzos en 2001 y con experiencia en coberturas de los Premios Goya.

Por su parte, el músico, cómico, actor, director de cine y ahora escritor con su reciente novela 'Pepita' Pablo Carbonell lleva años ligado a la televisión a partir de su presencia en 'La bola de cristal', así como a su carrera musical en el grupo Los toreros muertos o su faceta teatral en piezas como "La curva de la felicidad".

El director de este formato, el cineasta Santiago Tabernero, vuelve a apostar por un programa en directo de actualidad y cultura digital que contiene la esencia de los espacios "Alaska y Segura" o "Torres y Reyes", ambos dirigidos por él.