Parece que la tormenta ya ha pasado para Chelo García Cortés. Fueron muchas críticas las que recibió en su expulsión de Supervivientes 2019, una clara ganadora -por haberse superado así misma- para muchos y para otros sin embargo, una señora que había ido con un carácter servilismo a estar pendiente de los quehaceres de Isabel Pantoja. Sus compañeros de Sálvame estuvieron continuamente criticando su paso por el concurso, salvo María Patiño, Gema López y Belén Esteban, quienes la defendieron a muerte. Ahora, completamente recuperada anímicamente y mentalmente, la colaboradora de televisión está viviendo uno de sus mejores momentos personales, sino fuera por el percance que tuvo en su plató por el que tiene que ir en silla de ruedas.

Chelo García Cortés ha subido una fotografía en su perfil de Instagram y así, ha acallado todas las voces que se escuchan desde su participación en el concurso. Su relación con Isabel Pantoja fue bastante buena y se apoyaron la una con la otra cuando más lo necesitaron pero, la duda estaba en que si al finalizar el reality, las dos volverían a tener esa gran amistad que hace siete años dejaron a un lado.

Muchos decían que no, otros que sí y otros ni si quiera sabían de lo que hablaban y es que esto es así, cuando una relación se rompe, solamente saben qué ha ocurrido y que sienten las dos personas que son los protagonistas. Chelo García Cortés ha recuperado la relación con Isabel Pantoja en el concurso, no hay más que ver los vídeos de ellas dos juntas pero ¡atención! ahora solo falta que las dos pongan de su parte para seguir con su amistad.

Chelo García Cortés ha colgado una imagen -captura de pantalla de su paso por Honduras- en la que podemos ver como sale abrazada con Isabel Pantoja. Lejos de dar importancia a la fotografía, el texto que establece la periodista nos da muchas más pistas: "Una imagen vale más que mil palabras!!! Y en esta ocasión no hace falta decir nada". Y con eso, la colaboradora de Sálvame ha dicho todo y es que parece, que a lo mejor ya se ha producido esa conversación que tenían pendiente y que no quisieron tenerla delante de las cámaras.