‘GH VIP’ está a la vuelta de la esquina y ya hay muchísima expectación sobre quienes serán los concursante de esta próxima edición. Y por eso, desde las redes sociales y la publicidad, el programa ha dado algunas pistas para que los espectadores intenten adivinar quienes serán los futuros concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Este lunes hemos sabido el primer concursante que formará parte de esta séptima edición de la mano de los colaboradores de Sálvame y ha sido la periodista Mila Ximénez quien entrará a casa más famosa de España.

Esto tampoco ha sido mucha sorpresa ya que la periodista hace unas semanas tuvo un pequeño desliz mientras se encontraba en su programa y anunció su posible entrada al reality.

Con esto, ya tenemos el primer nombre de los concursantes que compartirán discusiones, comidas y nominaciones pero tendremos que esperar para descubrir quienes serán los que vivirán con la colaboradora de ‘Sálvame’ en esta aventuras, aunque hay algunos nombres que suenan muy fuerte para entrar.

Mientras tanto, sus compañeros de programa le han deseado muchísima suerte. "Espero que seas un gran terremoto con momentos difíciles que vas a pensar en abandonar, pero vas a ir mentalizada en no hacerlo", ha contado Antonio Montero. También, Gema López ha querido manifestar su opinión al respecto: "Espero que Mila de mucha guerra y del resto de compañeros que tengan mucha paciencia para combatirla".