Miércoles, 26 Febrero 2020

Noticias | TV

Terelu Campos vuelve a Telemadrid como colaboradora fija

Participará en el nuevo programa de Toñi Moreno, 'Aquellos maravillosos años'
11-09-2019 14:14
0 votos
La presentadora Terelu campos Telecinco

La presentadora Terelu campos Telecinco

Tras meses de inestabilidad laboral, parece que la puerta de Terelu Campos se ha abierto como hace tiempo no lo hacía. La hija de María Teresa Campos lleva dando tumbos de un lado a otro desde que decidió abandonar el programa que le permitía salir en pantalla todas las tardes, ‘Sálvame’. Lo cierto es que la hermana de Carmen Borrego lleva mareando a la prensa con los posibles proyectos que tiene entre manos pero nunca ha confirmado ni desmentido nada. Hoy, según ha publicado este miércoles el Periódico, la periodista será colaboradora fija de nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid. Una oportunidad que no ha querido desperdiciar y a la que no ha dudado en sumarse.

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos serían las primeras invitadas a ‘Aquellos maravillosos años’, donde podremos ver a Toñi Moreno al frente de un nuevo programa de televisión en Telemadrid.


Después de muchas especulaciones en las que muchos aseguraban que Terelu Campos se iría a ‘Espejo Público’ con Susanna Griso, lo único que sabemos es que la colaboradora volverá a la que un día fue su casa, Telemadrid. La presentadora de Espejo Público ha hablado esta misma mañana y, lejos de aclarar con sus palabras, ha revuelto aún más la incógnita: "Si tú quisieras presentar un programa de Canal Sur, ¿qué harías? Pues ir sondeando a ver cómo está el mercado".

Con estas palabras Susanna Griso ha querido despejar un poco la incógnita que existe sobre el futuro laboral de Terelu Campos. Lo cierto es que se les puede dar varios sentidos. En primer lugar, podemos entender que la colaboradora quiere que se hable de su futuro laboral en los diversos programas de actualidad para que la llamen de alguno. Y por otro lado, se puede llegar a entender que Terelu Campos no será el próximo fichaje de 'Espejo Público' porque quiere presentar un programa en Canal Sur. De esta manera, se ha intentado explicar la incógnita de la vida laboral de la hija de María Teresa Campos pero aún así, tendremos que esperar a que pase más tiempo para saber en que programa tendrá cabida la periodista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Martes 25 Febrero.

14,3%

TELE 5

11,4%

ANTENA 3

8,5%

TVE 1

7,7%

CUATRO

7,2%

LA SEXTA

2,9%

FDF TELE5

2,7%

LA 2

2,5%

NOVA

2,3%

ENERGY

2,1%

13TV

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
La cuarta temporada del programa, conducido por Agripina Carretero, se estrena este sábado
Deja tu comentario
El nuevo y sorprendente fichaje del concurso de Mediaset ha causado de inmediato una revolución [..]
Deja tu comentario
El colaborador de 'Viva la vida' está dando mucho que hablar en su paso por la isla [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
Aún sin fecha de estreno confirmada, se espera que la décima temporada comience el próximo [..]
Deja tu comentario
Después de once años en la parrilla, la mítica serie llega a su fin el próximo 8 de abril
Deja tu comentario
El drama, protagonizado por Robert Carlyle, relata la emergencia por una tormenta solar en [..]