En la primera gala de ‘Gran Hermano VIP 7’ se vivió una de las discusiones más tensas del programa. Los dos protagonistas fueron Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar, madre de Noemí, concursante de este ‘reality’. La defensora de la concursante le recriminaba al presentador que no le había dado paso para hablar en toda la noche y además, realizó algunas insinuaciones muy serias en el plató que no gustaron nada al periodista y este terminó invitándola a salir.

Desde entonces no habían vuelto a coincidir, pero este jueves por la noche, como una de las nominadas era la protagonista de los Gipsy Kings, su madre no podía faltar en Telecinco para recibirla, en el peor de los casos, con los brazos abiertos.

Parece ser que el presentador y la defensora arreglaron sus diferencias antes de que empezara el programa porque lo único que dijo nada más entrar fue: "Raquel, ya hemos hablado antes de empezar el programa, creo que podemos convivir en un plató, ¿cómo estás viviendo la nominación?". Raquel Salazar no hacía ningún comentario al respecto y comentaba: "La bellota ya ha decidido quién es el que se queda, estoy un poco nerviosa, no por miedo sino por la situación ya que es la primera vez en mi vida que vivo esto".

Y es que recordemos que el jueves por la noche se emitió un vídeo en el que se vivió un milagro divino. Noemí Salazar y el Maestro Joao charlaban en el patio de la casa de Guadalix de la Sierra de la posible expulsión y de repente se le caía a la concursante una bellota de la nada. La hija de Raquel Salazar lo tuvo claro, había sido una señal de Dios, ella sería quien se quedase en la casa.

Lejos de creer o no en los milagros divinos y en la fuerza de un Dios, lo cierto es que Noemí Salazar fue la salvada por toda la audiencia y fue ella quien sigue concursando en GH VIP 7, convirtiendo a Hugo Castejón en el segundo expulsado de esta edición.