Recién salida de la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ Irene Junquera ha concedido su primera entrevista a la revista ‘Lecturas’ explicando todas las sensaciones que ha vivido durante su encierro en la casa de Guadalix.

La periodista deportiva afirma que no entró en la casa por dinero, tal y como se ha rumoreado y que su estancia le ha dejado algo tocada, después de protagonizar un duro enfrentamiento con su compañera Alba Carrillo.

En los platós de Telecinco se ha llegado a asegurar incluso que estaba enamorada de la ex de Feliciano López, algo que niega rotundamente. “Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Soy muy heterosexual", asegura en la exclusiva.

Irene también hace un importante repaso por su vida haciendo una revelación que pocos imaginaban. "Tengo un tumor benigno en la cabeza y me tengo que medicar para siempre", explica. Y es que su salud siempre ha sido motivo de preocupación en su casa, ya que con ocho años sufrió un accidente en una atracción y se lesioné la espalda. “A los diez años, me operaron y estuve tres meses inmovilizada", cuenta Irene.