Jorge Javier Vázquez tuvo este jueves una noche que nunca olvidará. Además de regañar a Alba Carrillo, Mila Ximénez y demás concursantes de la casa de Gran Hermano VIP 7, envió un mensaje a los funcionarios de Correos. Aunque parezca que no tiene sentido que el presentador de un formato como este haga unas declaraciones para los funcionarios de dicho servicio, todo tiene un porqué.

Hace unos días, algunos concursantes tuvieron que salir a realizar su voto por correo porque como ya sabemos las elecciones generales serán el 10 de noviembre. En este trayecto, parece ser que el Maestro Joao tuvo una conversación con un funcionario de Correos que le hizo dudar de su permanencia en el concurso. El vidente se rompió nada más llegar a la casa ya que este trabajador le comentó algo por el estilo de: "Menudo circo tienes montado". Estas palabras le preocuparon muchísimo al Maestro Joao e inmediatamente fue al confesionario para desahogarse y es que estaba muy preocupado por lo que podía estar pasando afuera y solamente pensaba en su madre.

En cuanto tuvo oportunidad, Jorge Javier Vázquez mandó un mensaje muy directo a todos los funcionarios de Correos: "Señor funcionario de Correos, ¿no sé da cuenta que con este comentario ha matado a un unicornio? Señores funcionarios, ¿no se dan cuenta de que los concursantes de 'GH VIP' están aislados y cualquier comentario puede hacer que quieran abandonar el concurso?"