Anabel Alonso se ha convertido en la novena expulsada de ‘MasterChef Celebrity’ tras protagonizar una de las peores broncas de las que se recuerdan dentro de los fogones del ‘talent’ culinario.

La humorista, que entró a participar en el concurso hace tres semanas, se ha dejado la piel en cada uno de los programas de esta edición, elaborando platos que no solo han dejado con la boca abierta al jurado sino también a sus compañeros.

Pero nada de esto ha servido para evitar tener que colgar el delantal definitivamente.

Anabel Alonso se sumergía en la prueba de exteriores en una discusión tremenda con Tamara Falcó, que por primera vez en el concurso sacó todo su carácter, sorprendiendo a todos los presentes.

El enfrentamiento se produjo cuando se cambiaron a los capitanes de los equipos y la actriz entró a coordinar al grupo de Tamara Falcó, Félix Gómez y Juan Avellaneda que que empezar los platos de nuevo por varios errores. Para la también actriz, el trabajo de la hija de Isabel Preysler no era suficiente y le solicitó más actividad. Esto no le sentó nada bien a la influencer, que además visiblemente molesta le pidió que modificase sus formas: "¡No me faltes el respeto!".

Ante la discusión, Jordi Cruz trató de mediar y finalmente sentenció: "Vuestras actitudes pésimas os han dividido totalmente".

Todos volvieron a verse las caras en la prueba de eliminación, que Anabel Alonso no supo superar con éxito, quedando fuera del concurso. La actriz quiso agradecer al programa la experiencia y se despidió con ese humor que le caracteriza, dándole un beso en la boca a cada miembro del jurado.