La guerra de Diego Matamoros parece no tener fin y ni si quiera la salida de Estela Grande de la casa de GH VIP está consiguiendo apaciguar los continuos enfrentamientos con Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que podrían continuar muy pronto en los juzgados.

Durante los últimos meses les hemos podido ver enzarzarse cada vez que han tenido oportunidad, pero la hija de Mayte Galdeano podría haberse cansado de esta batalla e interponer una demanda a Diego Matamoros. "Me ha dejado de acosadora y de todo...", declaraba la ganadora de Supervivientes, que continuaba tajante: "Que lo demuestre o que lo pague", apuntando desde el plató de Viva la vida con que había demandado a su contrincante.

"Yo con Diego he tomado las medidas que he considerado oportunas", declaraba Sofía, que sentenciaba hasta las cámaras: "Hasta ahí puedo leer, Diego Matamoros".

Pero esta no sería la única batalla judicial de Diego después de Gran Hermano VIP, y es que el hijo de Kiko Matamoros ha amenazada con demandar a Lola Ortiz sino cambia su testimonio y niega el supuesto affaire que declaró en el plató de Sábado Deluxe, asegurando Lola que si demanda puede que termine perdiendo y se le vuelva en contra.