Diego Matamoros ha vivido su primer fin de semana con Estela Grande fuera de la casa de Gran Hermano VIP. El hijo de Kiko Matamoros vivió este pasado jueves la expulsión de su mujer, una salida muy agridulce para la joven modelo.

Y es que al enfrentamiento tan acalorado de Diego con Kiko Jiménez, el gran apoyo de Estela dentro de Guadalix, se suma la supuesta deslealtad de Matamoros con Lola Ortiz, de Mujeres y Hombres y viceversa. Mientras el matrimonio de Estela y Diego se ha mostrado fuerte este Puente de la Constitución, Rafa Mora ha querido desvelar cuáles han sido las explicaciones que Matamoros le ha dado a su mujer. "Le explicó cómo fueron los hechos, le dijo que Lola era una amiga y le enseñó los mensajes que intercambió con ella", explicó Mora en el plató de Sálvame mientras aseguraba que, para Diego, Lola "solo quería televisión y subirse al carro".

Aún así, el propio Matamoros ha querido guardar silencio ante las cámaras de Europa Press. Sin querer hacer ningún tipo de declaración, el marido de Estela Grande se ha quedado sin palabras para la prensa desde que su mujer salió de GH VIP.