El actor Ángel Garó ha sido hospitalizado de urgencia por una "apendicitis aguda, complicada con absceso". Así lo ha hecho público tanto la agencia Pycasso Eventos y Entretenimiento y Grupo Ocean, como el propio afectado en su perfil de Instagram.

Garó, exconcursante de Gran Hermano Vip 6, se encuentra ingresado por "un cuadro digestivo de gravedad". Según el comunicado, el paciente requiere "de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de absceso y antibioterapia intravenosa", entre otros.

El humorista se ha visto obligado a cancelar el espectáculo de presentación de su obra 'Tango mío', prevista para este viernes 20 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada. "Teniendo en cuenta la presente situación clínica, el artista no puede atender sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica", reza el comunicado.

La dirección del espectáculo indica que quienes hayan comprado ya las entradas, pueden reclamar la devolución del importe en el punto de venta. Asimismo, señalan que retomarán el show en Granada "en cuanto sea posible".