La presentadora televisiva Cristina Pedroche ha vuelto a aumentar las expectativas acerca de su vestido de Nochevieja, que protagonizará un año más el fin de año en Antena 3.

A través de su cuenta de Instagram, la vallecana ha querido consultar a la gente de la calle qué creerán que vestirá en la última noche televisiva de 2019 para dar entrada al 2020.

Algunos de los encuestados especulan sobre si Pedroche irá sin ninguna prenda textil, aunque otros consideran que "desnuda no", tras lo cual la presentadora muestra una escena en la que se la puede ver por la calle aparentemente desprovista de ropa por completo, tapada por un conjunto de píxeles.

"¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja?", se pregunta en el texto adjunto, mostrando iconos de carcajada y acompañando la pregunta con un "nunca me atrevería... ¿o sí?"

Posteriormente, la colaboradora de 'Zapeando' de LaSexta subió otro vídeo en el que vuelve a mostrarse desnuda en plena Puerta del Sol de Madrid, con una muchedumbre agolpándose a fotografiarla ante lo sorprendente de la simulada escena.

"No es cuestión de atreverme, es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana", comentó, asegurando que "os vais a quedar de piedra" y retando a los telespectadores con un desafiante "os espero con muchísimas ganas".