Para comenzar el año y después de la entrevista en el mismo plató que Adara, Hugo Sierra se sentaba anoche en Sábado Deluxe, desvelando en que punto se encuentra su relación con la ganadora de GH VIP y zanjando las incógnitas.

A pesar de que Adara ha roto toda su relación con Gianmarco, al que acusa de solo querer "televisión y dinero", la relación con el padre de su hijo continúa siendo fría y distante. "Tenemos una relación cordial pero distante. No hemos hablado nada porque perjudicaría la situación. Sería oportuno hablar más adelante", asegura el uruguayo, que sentencia: "Se arrepentirá algún día de haberlo dejado conmigo".

Hugo está pendiente de convertirse en uno de los concursantes confirmados de la próxima edición de Supervivientes, algo que sin duda le obligará a mantener una conversación con Adara. "Mi relación con Adara es de mucha frialdad. Tenemos que decidir muchas cosas sobre nuestro futuro", desvela sobre su relación actual, aunque celebra que: "Mi gran ganancia es que mi personita no comparta ni medio segundo con Gianmarco".

En su primera entrevista del año, Hugo también ha confirmado: "Es mentira que Adara me haya pedido volver".

Por su parte y en una llamada telefónica, Adara respondía sobre el punto de su relación con Hugo: "No se puede estirar, tenemos una situación complicada y hay que resolverse", aunque confirmaba tras las preguntas de los colaboradores que: "Hugo me sigue atrayendo como hombre".