Sábado, 22 Febrero 2020

Noticias | TV

Streaming

El estreno de Disney+ en España será el 24 de marzo

El servicio de suscripción se estrenará una semana antes de lo previsto y ya se conoce su precio
21-01-2020 10:34
0 votos
Disney+.

Disney+.

El servicio de streaming Disney+, que cuenta con todo el catálogo del gigante del entretenimiento y nuevas producciones, llegará a España el 24 de marzo, una semana antes de lo previsto, con un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros de suscripción anual.

Disney + llegará también el 24 de marzo a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda y en verano de 2020 a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, señala en una nota la compañía.

La aplicación estará disponible en dispositivos móviles, consolas y Smart TV. Los contenidos se podrán reproducir en cuatro pantallas a la vez, con una selección de títulos en 4KUltra HD y HDR, sin publicidad y con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

Con este lanzamiento, que en Estados Unidos se produjo en noviembre, la compañía pisa fuerte en el mundo del "streaming", y se convierte en un sólido competidor frente a Netflix, la recién estrenada Apple TV+, Amazon Prime o HBO.

La principal baza de Disney+ es la profundidad de su catálogo: su catálogo incluye todas sus películas clásicas -desde Mickey Mouse a "Frozen"-, más las factorías completas de Marvel, las joyas de Pixar, la saga Star Wars, National Geographic y sus canales para el público infantil.

La compañía también ofrecerá a través de este servicio nuevos lanzamientos, remakes de sus clásicos y programación original exclusiva con largometrajes, series, documentales y cortometrajes realizados solo para Disney+.

Entre los títulos de contenido original disponibles en la plataforma se encuentran "The Mandalorian", de Jon Favreau, la primera serie de acción de la saga "Star Wars" y que viene acompañada por excelentes críticas; "High School Musical: El Musical: La Serie"; “El mundo según Jeff Goldblum", una nueva versión de "La dama y el vagabundo" o “Vuelta al escenario”, con Kristen Bell como productora ejecutiva, entre otras.

El primer día de su lanzamiento en Estados Unidos la compañía logró alcanzar los diez millones de usuarios y sus acciones se dispararon en bolsa.

Las estimaciones de la compañía son tener entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024, según la CNBC. Desde su lanzamiento en Estados Unidos, Disney+ se ha convertido en la aplicación de móvil más descargada con 30 millones de descargas en dispositivos de Apple y Android, según la consultora Senso Tower.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Jueves 20 Febrero.

19,9%

TELE 5

11,6%

ANTENA 3

9,6%

TVE 1

7,3%

LA SEXTA

4,2%

CUATRO

2,8%

FDF TELE5

2,7%

LA 2

2,6%

NOVA

2,2%

13TV

2%

ENERGY

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
Jorge Javier Vázquez fue el encargado de propiciar un encontronazo que marca el inicio del [..]
Deja tu comentario
Unas claves permiten explorar de una forma sencilla muchos de los títulos de la plataforma

Noticias de series

Deja tu comentario
En el elenco de la producción, titulada 'Gaslit', también figuran Armie Hammer y Joel [..]
Deja tu comentario
La serie, al estilo de 'Stranger Things', se ambienta en la España de los 90 y tendrá [..]
Deja tu comentario
En los nuevos capítulos, las actrices Jodie Comer y Sandra Oh intentarán seguir caminos separados [..]