Después de poco más de un mes de convivencias que han dado mucho que hablar, Gianmarco se ha convertido en el ganador de 'El tiempo del descuento', derrotando a Kiko Jiménez, que quedó en segunda posición, Anabel Pantoja, tercera finalista, y Pol Badía, que terminó en cuarto lugar. El italiano recibía el maletín con los 30.000 euros de la mano de Adara, la mujer que le roba todos los pensamientos y que ha puesto su mundo patas arriba.

La final ha estado marcada por la discusión entre Gianmarco y Kiko, quienes después de haber mostrado un frente unido durante todo el concurso se han tirado los trastos a la cabeza en el programa final. Si Kiko ha criticado al italiano por haber utilizado su relación con Adara, Gianmarco le ha contestado diciendo que él solo buscaba crear polémica para ganar notoriedad. Una discusión que ha terminado en el plató del programa entre insultos y mucho rencor.

Pero, Gianmarco no ha dejado que este momento le arruine la noche. El ganador ha celebrado junto a Adara su triunfo y ambos han asegurado que van a formalizar su relación: "Nadie creía en mí, se han dicho un montón de cosas sobre mí. Pero ahora tengo una novia, tengo mi gente y para mí esto es un sueño", han sido las palabras del italiano. Una historia de amor que termina con bien pie después de meses de peleas y sentimientos encontrados, especialmente por parte de Adara, quien seguía enfrascada en una relación con Hugo Sierra: "Él es un poquito orgulloso y yo tenía una lucha cabeza-corazón muy, muy importante", ha asegurado la ganadora de 'Gran Hermano'.

Reencuentro entre Kiko y Estela

Otro de los momentos fuertes de la noche ha sido el reencuentro entre Estela Grande y Kiko Jiménez. Después de haber discutido por activa y por pasiva a cuatro bandas, y bajo la atenta mirada de Sofía Suescun, Estela y Kiko finalmente se han reconciliado y han dejado atrás sus diferencias. Pese a que Grande ha asegurado que Kiko no es el motivo por el que se ha terminado su matrimonio con Diego Matamoros, la exconcursante se ha visto muy afectada al volver a encontrarse con él.

De hecho, su reencuentro ha sido tan emotivo que el propio Kiko ha abrazado con fuerza a la que fue su mejor amiga dentro de la cada de 'Gran Hermano' y le ha asegurado que va a estar a su disposición para lo que necesite, palabras que no han sentado muy bien a Sofía. Teniendo en cuenta la química que esta pareja derrochó durante su paso por Guadalix estamos seguros de que todavía queda mucho por hablar sobre ellos.