Antena 3 recupera su programa más gamberro con el estreno, el próximo lunes 2 de marzo, de la quinta temporada de 'Me resbala', un concurso en el que cómicos españoles se someten a divertidas pruebas para demostrar sus habilidades físicas y humorísticas.

Junto a Arturo Valls, que repite en la conducción del espacio, regresan cómicos de la talla de Carlos Latre, El Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez, entre otros.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, el programa, cuyo primer episodio está ya disponible en Atresplayer Premium, vuelve al 'prime time' de Antena 3 de la mano de sus ya icónicas pruebas como el 'Teatro de pendiente', '¿Está consuelo?' y 'Palabras corrientes'.

Como novedad, esta cuarta temporada incluirá pruebas como 'La hamburguesa prometida', 'Vibra la gente' o 'Bocabulabios'. Una prueba, esta última, en las que dos cómicos deberán colocarse unos retractores bucales en la boca, un aparato que dificulta sobremanera la vocalización, con la intención de intercambiarse mensajes.

En sus cuatro temporadas, el programa ha logrado una media de 2,1 millones de espectadores y un 13,3% de cuota media de pantalla, según datos oficiales ofrecidos por la cadena.