Mucho se está hablando en los diversos platós de televisión con temática de corazón del nuevo y sorprendente fichaje para realities, José Antonio Avilés. Si ya le conocíamos por su colaboración los fines de semana en 'Viva la vida', ahora en 'Supervivientes 2020' vamos a ver cómo es realmente la persona que desquicia a todos sus compañeros.

De momento, este martes 'Sálvame' dedicó más de 20 minutos a hablar de la historia del colaborador. Para ello contó con Carmen, su madre, quien no necesita muchos argumentos para defenderle porque asegura que su hijo sabe hacerlo muy bien el solo. Parece ser que José Antonio Avilés ha cumplido uno de sus sueños, estar en televisión... Pero, ¿a cualquier precio?

Muchas han sido las personas a las que hemos visto pasar por programas de televisión con tal de tener un minuto de gloria en su amada pantalla, pero lo de nuestro protagonista es de película. Una persona que sin estudios ni preparación alguna consigue llegar, tras años luchando por ello, a uno de los programas más punteros los fines de semana. Todo ello haciendo colaboraciones en diferentes medios de Andalucía y, seguramente, exagerando algunas informaciones que ha expuesto.

Dicho esto, en ningún momento discriminamos que una persona sin preparación profesional sea menos válido que uno que si lo tenga. De hecho, si algo hemos aprendido con el paso de los años y desde que está 'Sálvame' en pantalla, es que el que tiene cualidades suficientes para enfrentarse a la cámara y causar impacto en el público, puede estar perfectamente en un plató de televisión, y si no, mira sus colaboradores...

El ansia desmedida de José Antonio Avilés por trabajar en el medio periodístico le ha hecho conseguir lo que para muchos es una vergüenza, llegar a Supervivientes. Él es feliz, sabe que esto solamente es el pistoletazo de salida para una larga carrera por todos los espacios que ofrece su cadena favorita, Telecinco. Con tan solo 23 años ha conseguido lo que muchos siguen soñando a los 50 y eso, independientemente de cómo lo haya conseguido, es admirable.