Kiko Rivera e Isa Pantoja han puesto punto y final a la guerra que han mantenido durante los últimos meses, cargando el uno contra el otra cada vez que tenían oportunidad. Pero la pérdida de la madre de Irene Rosales fue el detonante para que los hijos de Isabel Pantoja enterraran el hacha y dejasen a un lado sus diferencias, y ahora han querido celebrarlo en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'.

Continuando con la promoción de su última canción, 'Tubo escape', el cantante ha visitado el programa de Telecinco en el que se encontraba trabajando su hermana como colaboradora, dando lugar al esperado encuentro en directo. "Ha tardado un poco más en ocurrir pero ha ocurrido", ha aclamado Ana Rosa ante el cariñoso beso de Isa y Kiko, a lo que este ha respondido: "Lo bueno se hace esperar".

Aprovechando el momento, Kiko ha declarado: "Es la primera vez quitando 'Supervivientes' coincidimos en un plató, así que vamos enviarle un beso a mamá", confesando que estaría muy contenta de ver este momento y bromeaba: Tengo a mi mujer en 'Viva la vida', a mi hermana aquí y a mi madre en 'Idol Kids'... mi familia está en Telecinco".

Pero a pesar del buen rollo los colaboradores no han tardado en preguntarle porque no apoyo a su hermana en la presentación de su canción, asegurando el Dj que: "No pude ir porque estaba trabajando", a lo que le han recriminado que no le de el sitio en la música que sí le ha dado a Omar Montes, a lo que ha respondido: "Habrá que empezar a hacerlo a partir de ahora y le he dicho de hacer algo juntos", confesaba en directo, asegurando Isa que si no lo han hecho antes es porque le daba mucha vergüenza pero que el verdadero: "Hit seria los dos con mi madre".

En cuanto a la reconciliación entre ambos, Kiko ha explicado en referencia a la perdida de su suegra: "Por las circunstancias que ha habido que mi hermana estuviera ahí conmigo fue súper importante y significa borrón y cuenta nueva, vida nueva". En cuanto a la polémica felicitación de cumpleaños que hizo a su hermana, ha sentenciado: "Me equivoqué, el dolor me hizo actuar así y espero que pueda perdonarme".

En cuanto al nuevo de su hermana, Asraf, ha declarado: "Me parece un buen tipo y me fascinó que fuimos a comer y se estaba tomando un gintonic y dije esto es de los míos", bromeaba, aunque ha asegurado que: "Yo me llevo muy bien con Omar, pero tengo que saber diferenciar la familia de la amistad y en este caso la familia tira más que la amistad", posicionándose por primera vez al lado de Isa Pantoja.

Aprovechando ese momento, Isa ha dejado claro a su hermano en directo: "Yo voy a ir a tu presentación aunque haya terceras personas que no me hagan gracia, porque a mi me gustaría que en actos míos ellos vinieran a pesar de quien pueda estar", asegurando Kiko que su hermana a veces le da lecciones mientras la besa con cariño. Isa también ha aclarado que no podrá estar en el próximo concierto de su madre este viernes porque es el cumpleaños de su hijo, pero que ya lo sabe y se verán el fin de semana.

Y antes de salir a cantar su canción, Kiko ha defendido: "Es en los momentos más duros cuando te das cuenta que hay que aprovechar el tiempo y que lo hemos malgastado".