Jorge Javier Vázquez ha decidido someterse a un cambio de look y lo ha hecho en directo y desde el plató de Sálvame con la ayuda de Kiko Matamoros.

Este pasado lunes Jorge Javier Vázquez lamentaba que no podía ir a la peluquería. Desde hace meses, el presentador de 'Sálvame' y de 'Supervivientes' lucía un blanco espectacular encantado. Pero el estado de alarma ha hecho que desaparezcan maquilladores y peluqueros. El programa 'Sálvame' decidía improvisar un salón de belleza y Jorge se aventuraba a ponerse en manos de Kiko Matamoros y dejarse cortar el pelo por su compañero, quien tomaba las medidas de higiene necesarias como usar guantes y mascarilla, así como una bata.

"Total, no voy a quedar con nadie", bromeaba el presentador que continuaba: "Madre mía, que destrozo", aseguraba Jorge al verse en el monitor, y se encontraba hasta parecido: "Me parezco a Tom Cruise en 'Algunos hombres buenos'.

No debió de quedar satisfecho o ha ido al no va más y ha decidido raparse, raparse. Y es que el color no le convencía nada de nada. Con guantes y mascarilla, Kiko Matamoros le ha rapado el pelo en directo ya que Jorge Javier aseguraba que su director Raúl Valdeperas le había dicho que tenía el color de una caca de paloma.

Muerto de la risa, declaraba que Matamoros: "Parece más un carnicero que un peluquero...". Pero seguro que se ha gustado y mucho...