Lunes, 1 Junio 2020

Noticias | TV

Programas

Terelu Campos se enfada con María Patiño por una noticia de 'Socialité'

El programa especuló con que la hija de María Teresa Campos habría roto el confinamiento
30-03-2020 07:55
0 votos
Terelu Campos. EP

Terelu Campos. EP

Terelu Campos ha visto interrumpida la tranquilidad de su cuarentena con una noticia que compartían el sábado y que ha provocado un gran enfado en la hija de María Teresa Campos. Desde el programa que presenta María Patiño se especulaba con que la colaboradora podría haberse saltado las normas del Estado de alerta al emitir un vídeo en el que se veía a Terelu aplaudiendo como homenaje a los sanitarios acompañada de algunos miembros del personal del servicio de su casa.

Por falta de tiempo no pudo emitirse la explicación de dichas imágenes, y es que esas personas viven en casa de Terelu como personal interno, por lo que esta ha querido manifestar su enfado y ponerse en contacto con el programa.

Jorge, redactor del programa, ha explicado a María Patiño y a la audiencia, que Terelu: "Se ha puesto en contacto muy enfadada pidiendo explicaciones, que se le van a dar, todo tiene una explicación", y asegura que el motivo de su enfado: "Viene mucho de 'me lo contaron, pero no lo vi'".

"Ha llamado a este programa, muy disgustada, porque ayer nos preguntábamos si ella se había saltado o no el confinamiento. Fue porque a esta redacción han llegado unas imágenes de Terelu saliendo al balcón a aplaudir. En esas imágenes vemos a varias personas del personal doméstico de Terelu, nos preguntamos quiénes son esas personas y si pueden estar trabajando. Hay dos opciones, o atienden a una persona dependiente o son internas y viven con Terelu. A ella le contaron que pusimos en duda que se saltase el estado de alarma", ha continuado explicando el redacto, que sentencia: "Ya sabemos que están cumpliendo con la ley".

Ante el enfado de su compañera, María Patiño ha respondido: "Terelu Campos no se ha saltado las normas de confinamiento, imagino que ha sido Carmen Borrego quien se lo ha contado, espero que Carmen haya visto el programa de hoy y se lo cuente también", apuntando así a la menor de las hermanas como la culpable del enfado de Terelu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Miércoles 27 Mayo.

14,3%

TELE 5

12,3%

ANTENA 3

9,1%

TVE 1

8,1%

LA SEXTA

5%

CUATRO

2,8%

NOVA

2,6%

13TV

2,6%

FDF TELE5

2,5%

LA 2

2,3%

ENERGY

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
El concursante muestra mensajes muy agresivos con textos de odio y homofobia
Deja tu comentario
Se abre una batería de incógnitas que todavía no han encontrado respuestas para el espectador [..]
Deja tu comentario
La colaboradora de 'Sálvame' se harta del tema Ylenia Carrisi y deja el plató en mitad [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
Plataformas digitales estrenan varias producciones de estreno y esperadas temporadas finales [..]
Deja tu comentario
Este viernes se estrenan en Amazon Prime Video los nuevos capítulos de la serie cómica española [..]
Deja tu comentario
John Malkovich, Lisa Kudrow o Noah Emmerich acompañan a Carell en lo nuevo de Netflix