Las cadenas de televisión se están volcando para ofrecer contenidos que nos ayuden a pasar esta cuarentena impuesta por la crisis del coronavirus de la mejor manera posible. Para ayudarte en la elección, te presentamos algunas de las mejores opciones televisivas para este sábado.

'Bailando la vida', a las 22:15 hora peninsular en TVE

Tras 40 años de matrimonio, Sandra Abbott descubre que su marido tiene una aventura con su mejor amiga. Este hecho la lleva a pasar más tiempo con su hermana Bif, cuya personalidad es muy diferente a la suya y está acostumbrada a encadenar una cita tras otra. Pese a sus reticencias, Bif convence a Sandra para acompañarla a su clase de baile, donde poco a poco encuentra el ritmo, y también el amor.

'Sherlock Holmes', a las 22:10 hora peninsular en Antena 3

Protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, en esta cinta el espectador vuelve a sumergirse en las trepidantes aventuras del mítico Sherlock Holmes y su ayudante el señor Watson. En esta ocasión, el detective tendrá que enfrentarse un nuevo enemigo: Lord Blackwood, un asesino en serie que parece ser inmortal.

'Momentum', a las 22:00 hora peninsular en Cuatro

Álex es una misteriosa ladrona a quien un antiguo compañero contrata para realizar un último robo en un banco. No obstante, el atraco no sale según lo que habían planeado y se salda con un brutal asesinato. Pronto descubre que el asalto nunca fue solo por los diamantes y se desencadena una persecución entre Álex y un despiadado sicario. Ahora debe desentrañar la conspiración que hay detrás de lo ocurrido y descubrir los secretos de los hombres que la persiguen. Una misión que podría poner en jaque al gobierno de la nación y, sobre todo, a un senador que está dispuesto a todo para evitar que el caso salga a la luz.

'laSexta Noche', a las 21:30 hora peninsular en laSexta

El espacio nocturno de actualidad presentado por Iñaki López analizará las últimas noticias de la crisis del coronavirus y contará con la presencia de reputados rostros de la actualidad política.

'Sábado Deluxe', a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Después de una semana en boca de todos sus compañeros, la imagen de Terelu Campos se somete esta noche al 'Polígrafo' definitivo en 'Sábado Deluxe': ¿Es soberbia y clasista? ¿Consideran que es una buena profesional? Todas las respuestas, esta noche en Telecinco.