Te contamos las propuestas televisivas para la noche del martes de las principales cadenas de televisión en España. 'Sigo como Dios', 'Supervivientes' o 'The Good Doctor', son algunas de las opciones.

'Sigo como Dios', a las 22:00 hora peninsular en TVE

Evan Baxter acaba de ser elegido para el Congreso de Estados Unidos, de modo que debe trasladarse de Búfalo a una urbanización del norte de Virginia para vivir allí con su familia. Sin embargo, su vida sufre un vuelco importante cuando Dios le ordena construir un arca.

'La condesa descalza', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Historia de cómo María Vargas, una bailarina española, es descubierta por Harry Dawes, un conocido director de cine que lleva un tiempo sin trabajar, y Kirk Edwards, un déspota hombre de negocios decidido a producir una película, y de cómo ambos lanzan a María al estrellato.

'Al cruzar el límite', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthan observa que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables.

'Supervivientes, tierra de nadie', a las 22:50 hora peninsular en Cuatro

Tras el juego de las llamadas cruzadas del pasado martes, algunos de los concursantes pueden conversar esta vez directamente con sus familiares a lo largo de la noche, en la que, además, tiene lugar una nueva ceremonia de la salvación: uno de los cinco nominados, el más votado, queda fuera del proceso de expulsión que culmina en la gala de este jueves. Yiya, Elena, Jorge, Fani y Hugo son los candidatos.

'The Good Doctor', a las 22:45 hora peninsular en Telecinco

Shaun tiene que acudir al Hospital Bonaventure después de meterse en una pelea de bar. Paralelamente, Park y Lim no se ponen de acuerdo con los síntomas postoperatorios de una mujer mayor. La doctora Lim, a su vez, hace pública su relación con Melendez. La administración del hospital decide entonces reunirse con ellos para tratar la situación. Además, tras haber superado su enfermedad, Glassman sigue con su intento de recuperar su relación con Debbie.