Este jueves llega cargado de novedades televisivas para todos los gustos. Películas, series, programas de actualidad, realitys... las cadenas de televisión sacan la artillería pesada para entretener a los espectadores en la noche del jueves.

Para ayudarte en la elección, te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?

'El protector', a las 22:05 hora peninsular en TVE

El expolicía de Narcóticos Phil Broker es un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija. Para escapar de su turbulento pasado, decide mudarse a una localidad remota y aparentemente apacible. Sin embargo, el mundo de Broker se revoluciona cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y de drogas. Pronto un capo sociópata llamado Gator Bodine pone en riesgo a Broker y su hija, lo que obliga al exagente a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

'Fortunata y Jacinta', a la 22:00 hora peninsular en La 2

Ambientada en el Madrid de la segunda mitad del siglo XIX, cuenta la historia de Juan, hijo único de la aristocrática familia Santa Cruz, y de Fortunata, una muchacha de origen humilde.

'Buscando Justicia', a las 23:00 hora peninsular de Antena 3

Gino Felino, detective de la Policía de Brooklyn, recibe una llamada en la que le comunican que su mejor amigo y compañero, Bobby, ha muerto. Richi Madano, capo italiano y enemigo de ambos desde la infancia, es el asesino.

'En el punto de mira', a las 22:45 hora peninsular de Cuatro

Programa de reportajes en el que un equipo de reporteros se desplaza a diversos puntos del planeta, entre ellos India, China, Sudáfrica, Italia y Eslovaquia, para investigar distintas noticias relacionadas con la actualidad.

'Supervivientes', a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Presentado por Jorge Javier Vázquez. Tras la salvación de Barranco, los candidatos para abandonar definitivamente la aventura hondureña son Nyno, Yiya y José Antonio. La audiencia tiene la última palabra y Jorge Javier Vázquez les anuncia su decisión en esta décima gala del concurso. Además, un juego de fuerza determina qué equipo tiene el privilegio de sobrevivir los próximos días en la mejor localización, la que resulta más cómoda y ofrece mayores posibilidades de pesca. El grupo perdedor debe salir adelante en la zona más sombría y con menos opciones de capturar peces.

'Pesadilla en la cocina', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Programa en el que el chef Alberto Chicote acude a restaurantes al borde de la desaparición, ya sea por su mala calidad o por su mala gestión, para ayudar en su reflote.