Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro domingo de confinamiento. 'Lo de Évole', 'Cuarto milenio', 'Supervivientes 2020'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?

'Sicario: El día del soldado', a las 22:00 hora peninsular en TVE

En la guerra de las drogas no hay reglas. Como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agente federal Matt Graver llama al misterioso Alejandro, cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

'Amor en su punto', a las 22:30 hora peninsular en La 2

Oliver es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso.

'La hora señalada', a las 22:00 hora peninsular en Antena 3

La vida de Dylan Branson se vuelve patas arriba cuando los sucesos comienzan a repetirse una y otra vez de La misma forma hasta las 2h22 de cada día.

'Cuarto Milenio', a las 22:50 hora peninsular en Cuatro

Presentado por Iker Jiménez, Carmen Porter. Programa en el que se analizan temas relacionados con el mundo del misterio y lo desconocido. El espacio cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias.

'Supervivientes 2020: Conexión Honduras', a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Espacio que aborda la última hora del concurso con conexiones en directo con Honduras. También ofrece imágenes inéditas de la aventura y hace un análisis de las novedades del reality. El programa cuenta cada noche con la presencia en el plató de los familiares y defensores de los concursantes, junto a un plantel de colaboradores y expertos en el formato.

'Lo de Évole', a las 21:30 hora peninsular en laSexta

Presentado por Jordi Évole. Espacio que se sumerge en grandes historias de relevancia social entrevistando a los principales protagonistas e intentando escuchar y comprender sus testimonios.