Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro martes de confinamiento. 'La habitación', 'Hora Punta 2', 'The Good Doctor'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?

'La habitación', a las 23:00 hora peninsular en TVE

Cuenta la extraordinaria historia de un alegre niño de cinco años, cuya cariñosa y entregada madre se dedica a protegerlo y a intentar hacerle feliz a pesar de que sus vidas no tienen nada de normal. Están atrapados, viven encerrados en un minúsculo espacio, sin ventanas al exterior, al que ella ha bautizado con el eufemismo de la habitación. Se ha preocupado de crear todo un universo para su hijo dentro de la habitación y nada le va a impedir conseguir que tenga una vida plena a pesar del reducido espacio en el que se mueven. Hasta que decide rebelarse e idea un arriesgado plan que les va a permitir fugarse y que les va a llevar a enfrentarse a algo quizá más aterrador: el mundo real.

'La muerte tenía un precio', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Dos cazadores de recompensas en busca del mismo hombre deciden unir sus fuerzas para intentar encontrarlo juntos, aunque las motivaciones de ambos resultan completamente diferentes.

'Hora Punta 2', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

En la embajada de EEUU de Hong Kong, ha explotado una bomba y han muerto dos agentes de aduanas americanos que estaban investigando una banda de contrabando de dinero. la misión llevará a una inusual pareja de detectives por un viaje desde Hong Kong a Los Angeles y Las Vegas.

'Supervivientes: Tierra de nacie', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

Presentado por Carlos Sobera. En la nueva ceremonia de salvación, uno de los cuatro nominados, Hugo, Jorge, José Antonio y Barranco, queda fuera del proceso de expulsión que culmina en la gala de este jueves. Además, los concursantes que aún no han contactado con sus familiares pueden conversar con ellos a lo largo de la noche. Por último, ambos equipos disputan un juego de recompensa en el que la resistencia es clave: cuanto más tiempo aguanten en el reto, más alimentos podrán disfrutar.

'The Good Doctor', a las 22:45 hora peninsular en Telecinco

El Dr. Neil Melendez y su equipo se enfrentan a problemas legales cuando una pareja debe tomar una decisión sobre su futuro hijo. Mientras tanto, el Dr. Shaun Murphy se esfuerza por adaptarse a su nuevo entorno laboral y da un gran paso.

'La sustituta', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Ellen Rooney es una arquitecta brillante que ha conseguido el encargo más importante de su carrera para construir una biblioteca en Glasgow. En el momento que se van a iniciar las obras de la biblioteca queda embarazada de su primer hijo. Ante la magnitud de la obra que debe dirigir, sus jefes deciden contratar a una sustituta que cubra su ausencia durante su permiso de maternidad. Ellen pronto se siente amenazada por la llegada de su sustituta, que demuestra su valía profesional ganándose rápidamente la confianza de sus jefes y clientes.