Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro miércoles de confinamiento. 'El Paisano', 'Lejos de ti', 'Especial Coronavirus'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?

'El Paisano', a las 22:05 hora peninsular en TVE

sta semana, Jorge Cadaval vive una aventura de altura en uno de los pueblos del pirineo de Lleida. En medio del Valle de Arán y a tan solo 7 kilómetros de la estación de Baqueira Beret, se encuentra Arties, un pequeño pueblo aparentemente tranquilo. Allí, Jorge conoce a Javi, el fiestero mayor del reino, y a algunos de sus compinches, como Miguel y su peculiar delantal, o Xavi y su pasión por el country. En Arties también disfruta de unos baños termales en compañía de Isca y Helena, dos amigas que se llevan estupendamente aunque tengan caracteres muy distintos. También se encuentra con Annie, que fue asistente de Miguel Bosé. Ella le desvela algunos secretos de esa época de glamour. El programa no se marcha de Arties sin aprender a esquiar con la ayuda de Jordi, el profesor más chiflado del valle.

'Eva Braun en la intimidad de Hitler', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Documental que muestra cómo se comportaba Hitler, el mayor dictador de la historia, en su vida privada. Para ello el espacio ofrece el contenido audiovisual captado por la cámara de Eva Braun, la fiel amante del autócrata.

'Especial Coronavirus', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

Especial informativo sobre el coronavirus, que contará la actualidad de la pandemia que está sacudiendo a España y al mundo.

'Conversaciones en Fase Zero', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

Programa en el que Risto Mejide conversa, desde sus casas, con distintos personajes famosos para comentar su día a día durante el confinamiento provocado por la COVID-19, ara reflexionar con ellos sobre este momento que nos ha tocado vivir.

'Lejos de ti', a las 22:40 hora peninsular en Telecinco

El imperioso deseo de reencontrarse lleva a Candela y a Massimo a viajar a la vez: ella a Roma y él a Sevilla. Más tarde, tras descubrir que la bailaora no se encuentra en la capital hispalense, el empresario romano aprovecha para conocer a la familia de Candela y visitar el barrio en el que vive, con lo que se acrecentan sus sospechas sobre El Chino. Mientras tanto, en Roma, Candela entabla amistad con Pietro, el padre de Massimo. A pesar de su lúcida locura, el fundador de Salvatori Tours se encariña con la joven sevillana. Posteriormente, cuando regresan a sus ciudades de origen y descubren que ambos han viajado a buscarse, se dan cuenta de que su peculiar relación se ha afianzado aún más.

'Doble pecado', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada el día en que su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza. A primera vista, parece que se trata de un suicidio.