Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro viernes de confinamiento. 'Ocean's Thirteen', 'laSexta Columna', 'Tu cara me suena'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?'Ocean's Thirteen', a las 22:05 hora peninsular en TVE

Danny Ocean y su banda tienen una razón para dar su golpe más ambicioso y arriesgado, defender a uno de los suyos. Willy Bank, el despiadado propietario de un casino, nunca hubiera imaginado que todo se iba a poner en su contra cuando traicionó a Reuben Tishkoff, amigo y mentor de Danny Ocean.

'En la puta calle', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Juan es un electricista que, tras quedarse en paro, abandona a su familia y pone rumbo a Madrid en busca de alguna oportunidad. Allí conoce a Andy, un divertido e ingenioso inmigrante ilegal, con quien compartirá peripecias, aventuras y desventuras.

'Tu cara me suena', a las 22:10 hora peninsular en Antena 3

Presentado por Manel Fuentes. Programa musical en el que nueve concursantes famosos tienen un reto doble: cantar en directo y, además, hacerlo transformados en un icono de la historia de la música.

'Ghost Rider: Espíritu de Vengaza, a las 22:00 hora peninsular en Cuatro

Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze, que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda.

'Volverte a ver... Otra vez', a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Presentado por Carlos Sobera. Espacio que recopila los mejores momentos del programa. Emotivas experiencias personales, sentimientos en estado puro y un objeto con una gran carga simbólica a modo de hilo conductor son el alma de este talk show. Los protagonistas de cada programa tienen la oportunidad de verse de nuevo para reescribir su historia.

'laSexta

Programa presentado por Antonio García Ferreras que da una giro de 360º a la realidad y te acerca los temas más candentes de la actualidad.