La última gala de Supervivientes 2020 no ha dejado contentos a todos. Hugo Sierra se ha mostrado muy molesto con la productora del programa al considerar que habían conspirado contra él.

Todo sucedía tras la realización de la prueba del líder, Ana María Aldón conseguía hacerse con la victoria, algo que no le ha gustado nada al ex de Adara.

Durante la publicidad, Hugo se mostraba muy molesto con los responsables del reality pues aseguraba que no habían luchado en las mismas condiciones, ya que todos habían visto ya a sus familiares menos él.

En su conexión con Jorge Javier, el presentador decidía contar a la audiencia lo que estaba pasando y daba un tirón público de orejas al uruguayo: "Tengo que decir que Hugo lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y no ser líder. Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos han visto a sus familiares antes del juego y él no", y añadía: "No puedes tener tan mal perder, chico".

Pero lejos de quedarse callado, Hugo respondía tajante: "Me gusta siempre jugar en las mismas condiciones que los demás. Me hubiera gustado tenerlo antes de estar aquí". Una disputa que Jorge Javier zanjaba con un "si hubieras ganado no habrías dicho lo mismo".