Con Arturo Valls como maestro de ceremonias y con la ayuda de Anabel Alonso, Carlos Latre y Secun de la Rosa, los invitados semanales de 'Improvisando', el programa de Antena 3 que se estrena este lunes, tendrán que demostrar su rapidez e ingenio en horario de máxima audiencia.

El periodista Iñaki López y los cantantes El Sevilla y Toñi Salazar serán los primeros visitantes de un "plató que evoca a un teatro" y que contará con la música en vivo de Edu Soto y su banda Delaroom, según el comunicado difundido por Atresmedia este viernes.

Tanto Valls como los invitados pondrán a prueba su sentido del humor y su rapidez a través de juegos de improvisación articulados en un "escenario giratorio en el que no sabrán a qué enfrentarse" y en los que el público participará de forma activa.

Cada uno de los invitados se enfrentará a varias pruebas diferentes, por ejemplo: Carlos Latre, Edu Soto y Arturo Valls cortejarán a El Sevilla en un "romántico crucero"; Iñaki López deberá adivinar obras de arte en "Estás hecho un cuadro", y Toñi Salazar visitará una cantina mexicana.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, el primer programa de 'Improvisando' está ya disponible en Atresplayer Premium.