Como en todas las familias, Sálvame tiene sus momentos buenos y malos. Ayer, por desgracia, vivimos una situación en el plató más famoso de la pantalla que no nos hubiese gustado ver nunca, por mucha audiencia que proporcionara. Se trata de un desencuentro entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que nos dejó impactados porque nada tiene que ver con las bromas que se suelen gastar a menudo...

Belén Esteban se sentaba en su programa tras haber estado tres meses encerrada en su casa cumpliendo a rajatabla el confinamiento. Con más ganas que nunca, la 'princesa del pueblo' acudía con la boca llena de palabras que expulsó muy bien pensadas... pero como en toda familia, las discusiones llegan cuando menos te lo esperas.

Belén Esteban habló de todo lo que quiso y más, se metió en terreno pantanoso cuando empezó a criticar a todos los partidos políticos de España por no haber sido capaces de unirse ante la pandemia que nos ha atacado. Y como no podía ser de otra manera, la Esteban hizo referencia a sus amigas que van en metro, a sus familiares que están en la calle, a la pensión de su madre... hasta que tuvo un comentario que no sentó nada bien al presentador y que hizo saltar todo por los aires.

Después de hacer un discurso que llegó más que muchos de los que vemos a diario en el Congreso, el presentador calificaba de 'rollazo' las palabras de su compañera. Tras esta apreciación, Belén Esteban le contestaba: "Porque tú no lo vives" y entonces un Jorge Javier Vázquez muy enfadado, como pocas veces le hemos visto, decía: "Estoy hasta el mismísimo de que me digan que 'tú no lo vives', no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato".

Tras este malentendido Jorge explicaba que estaba cansado de que le dijeran 'tú no lo vives' porque él también tiene familia y amigos que cogen el metro todos los días y que lo han pasado francamente mal durante el confinamiento. Belén Esteban se defendía diciendo que ella lo que estaba contando es lo que ha vivido ella y que no quería hacerle de más... pero la guerra ya estaba servida en plató y no había vuelta atrás.Jorge Javier Vázquez abandonaba el plató confesando que no tenía ganas de seguir con la entrevista

y Belén Esteban se quedaba destrozada en la silla tras su discusión con el presentador. Aunque hizo varios amagos de querer irse, la Esteban aguantó hasta el final de su colaboración en el Deluxe. Al final, ella salía por la derecha y Jorge entró por la izquierda, sin mirarse las caras, para hacerle el relevo a Lydia Lozano, que le había sustituido en su ausencia.

A pesar de este mal trago, Belén Esteban nos dio momentos maravillosos. Se emocionó al hablar de su amiga Mila Ximénez, se rió viendo los vídeos de las recetas que había hecho en su casa durante el confinamiento y ¡atención! porque confesó que el año que viene se casará, de nuevo pero por la iglesia, con su ya marido Miguel Marcos en Paracuellos del Jarama. Una celebración a la que solamente irán amigos íntimos y la familia.