Aunque el verano invita más a salir a la calle a disfrutar del buen tiempo que a quedarse en casa, y más después de las largas semanas de confinamiento, la plataforma de vídeos de Amazon tiene preparado un catálogo muy jugoso para el mes de julio. Los días en la temporada estival son más largos y las noches calurosas, por lo que el tiempo para disfrutar tanto dentro como fuera de casa se multiplica.

Así, la mayor apuesta de Amazon Prime Video para este mes es el estreno el 1 de julio de 'Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar', la quinta entrega de la conocida franquicia protagonizada por Johnny Depp que cuenta con la presencia de Javier Bardem y que ya ha confirmado a Margot Robbie como parte del elenco de la próxima película, que aún no tiene fecha de estreno. Los niños tienen una cita con 'Ralph, el Demoledor'. En el capítulo de las series, la plataforma se va a llenar de nombres más que conocidos: 'Glee', 'Homeland', 'Modern Family' y 'Prison Break'.

El primer viernes del mes también vendrá cargado de novedades. A partir del 3 de julio se podrá ver la segunda temporada de 'Hanna' y todas las temporadas de 'Mad Men'. Para no olvidar la cuarentena, 'Relatos con-fin-a-dos', se estrena bajo la dirección de Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y Juan Diego Botto, que se ponen al frente de cinco episodios independientes rodados durante el confinamiento, cada uno protagonizado por actores y actrices que también fueron productores y maquilladores, como Carlos Bardem, Luis Tosar, Alberto Ammann, Manuela Velasco, Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón.

A partir de ahí, la intensidad del calendario se mantiene con estrenos casi a diario:

7 de julio

'X-files'

10 de julio

'La Jauría'

15 de julio

'Sons of Anarchy'

17 de julio

'El Candidato'

23 de julio

'Bombshell'

24 de julio

'Padre de familia'

26 de julio

'Los Juegos del Hambre: En llamas'

30 de julio

'Hotel Transilvania 3: Vacaciones de Verano'

'El Justiciero 2'