Pol Granch, ganador de 'Factor X' en 2018, ha sido fichado para la cuarta temporada de 'Elitey parece que no ha gustado mucho a los seguidores de la serie. Y es que, parte de ellos han tirado de hemeroteca para recordar los tuits que el cantante publicaba en 2013, donde realizaba proclamas fascistas, retuiteaba mensajes homófobos e incluso subía vídeos cantando el 'Cara al Sol'.

Tanto revuelo se ha formado ante el pasado de Granch, que este ha visto necesario emitir un comunicado en el que se disculpaba por las acciones cometidas durante su adolescencia: "Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente, no me identifico en absoluto, ni comparto uno solo de esos mensajes y el trasfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento".

No obstante, el nuevo fichaje de 'Elite' sabe que "la edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano", por lo que asegura que se siente muy arrepentido por todo el daño que hayan podido provocar "los comentarios de un chaval inconsciente". Granch explica que "ha crecido y madurado" y que su único objetivo es seguir aprendiendo y trabajar para afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad.

Nuevos alumnos en Elite

Hace unos días, Netflix sorprendió al anunciar que Pol Granch iba a ser uno de los nuevos alumnos de Las Encinas en la nueva temporada de 'Elite'. Pero este no es el único fichaje de la ficción, pues entre el plantel de rostros jóvenes están Carla Díaz, Manu Ríos y Martina Cariddi.