Desde que dejó la política, la vida de Cristina Cifuentes ha estado marcada por la televisión. La polémica expresidenta de la Comunidad de Madrid es una colaboradora muy habitual en Mediaset. El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Todo es mentira y Cuatro al día son algunos de los espacios donde trabaja como tertuliana opinando del ambiente político en este país.

Precisamente en el programa de sobremesa de Joaquín Prat es habitual ver a la ex política imputada varias veces por semana. Esto parece no agradar a muchos, como al actor Carlos Bardem, que a través de un tuit expresó su opinión al respecto. El intérprete considera inadmisible que alguien como la ex dirigente popular esté en televisión a pesar de sus problemas judiciales.

"Pongo la tele. Zapeo. Veo a una ex política, que dejó su cargo por supuestas corrupciones varias y choriceo nada dudoso, dando lecciones con afectada seriedad sobre cómo ha de comportarse la gente. El presentador y el otro todologo asienten a sus palabras. Apago la tele. ¡Leed!", decía el actor.

El mensaje ha sido rápidamente viralizado en redes, donde los usuarios de Twitter le daban la razón.