Alba Flores regresará con una colaboración especial a "Vis a vis: El oasis", la quinta y última entrega de la serie en la que interpretó a Saray durante las cuatro temporadas anteriores, según ha informado un comunicado de Fox y Globomedia.

Alba Flores realizará "una emotiva colaboración" en la que volverá a vestir el emblemático mono amarillo como Saray, que compartirá trama con su inseparable Zulema, interpretada por Najwa Nimri.

La actriz madrileña recupera así el papel que más éxito le ha dado, el de un personaje que ha pasado por todo tipo de experiencias, desde ser violada a estar al borde de la muerte o tener una compleja relación con Zulema.

El rodaje de "Vis a vis: El oasis", producida por Fox Networks Group España y Globomedia, comenzó el pasado mes de octubre y ha transcurrido entre Madrid y Almería.

Esta quinta y última temporada está compuesta por ocho episodios, dirigidos por Sandra gallego y Miguel Ángel Vivas y sigue teniendo como máximo responsable a Iván Escobar.

"Vis a Vis" ha tenido una media superior a los 300.000 espectadores en Fox, cifra que llega hasta el medio millón si se le suma la audiencia que ha visto la serie en emisión no lineal, según datos de la productora.