'Hawaii 5.0' pronto se despedirá definitivamente tras 10 temporadas y lo hará por todo lo alto con una estrella invitada de excepción. La ficción, que cerrará con un capítulo especial de dos horas, dirá adiós a sus fans con un cameo de Chuck Norris.

TVLine ha publicado la primera imagen de la estrella de Walker, Texas Ranger en la última entrega de Hawaii 5.0, donde dará vida a Lee Phillips, "un sargento mayor retirado que está ayudando a su aprendiz, Lincoln Cole (Lance Gross), a esconderse de las autoridades para proteger su anonimato".

La serie, protagonizada por Alex O'Loughlin y Scott Caan, es un reboot de la ficción homónima de 1968 y sigue a un grupo de policías en la isla norteamericana. Daniel Dae Kim y Grace Park fueron protagonistas durante las siete primeras entregas pero abandonaron después de que la cadena se negara a pagarles lo mismo que a O'Loughlin y Caan.

Norris es conocido por su papel principal en Walker, Texas Ranger, pero también ha aparecido en importantes franquicias de películas como Los mercenarios, Desaparecido en combate y Delta Force.

Norris dio sus primeros pasos en Hollywood como el enemigo de Bruce Lee en El furor del dragón y en 1985 ya era toda una celebridad.

Walker, Texas Ranger duró ocho temporadas y tuvo un spin-off llamado Sons of Thunder. La ficción ahora tendrá un reboot en The CW protagonizado por Jared Padalecki.

Hawaii 5.0 terminará con su capítulo 240, solo 39 menos que la ficción original. Los rumores apuntan a que O'Loughlin estaba buscando abandonar la serie y CBS canceló la producción en lugar de encontrar un nuevo compañero para el personaje de Caan.