Lunes, 24 Febrero 2020

Noticias | Series

Series

'Assassin's Creed' quiere saltar a la pequeña pantalla

La franquicia de videojuegos está pensando en impulsar una serie de televisión sobre su universo
25-03-2017 17:41
0 votos
La trama de  'Assassin?s Creed' sucedía principalmente en España. FOX

La trama de 'Assassin?s Creed' sucedía principalmente en España. FOX

   'Assassin's Creed' se prepara para un nuevo "salto de fe". Después de su estreno en la gran pantalla con una película de acción real protagonizada por Michael Fassbender y un más que discreto paso por taquilla, la franquicia de videojuegos aspira conseguir más éxito con una serie de televisión basada en su rico universo.

Así lo ha revelado Aymar Aazaizia, el Director de Contenido de Ubisoft en la AMA sesión de Reddit: "Es como la película, nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de hacer algo de lo que podamos estar orgullosos, pero si os preguntáis si entra dentro de nuestros planes... Sí".

Unas esperanzadoras declaraciones para todos aquellos fans de la franquicia 'gamer', que dio hace unos meses su gran salto a la pantalla después de establecerse como una de los legados más fructíferos en el mundo de los videojuegos. ¿Cuándo se estrenará la serie? ¿Bajo qué formato? ¿Estará dentro del universo 'Assassin's Creed' que todos conocen? ¿Aparecerán personajes introducidos en la película?

Un portavoz de Ubisoft ha confirmado el deseo de su compañía en continuar expandiendo sus tentáculos a través de una franquicia tan popular: "Siempre estamos pensando maneras de expandirnos y crecer a través de nuestras marcas más queridas, pero todavía no tenemos nada concreto que compartir más allá de lo mencionado por Aymar".

El citado Michael Fassbender y la actriz Marion Cotillard lideran el reparto 'Assassin's Creed', que está secundado por Michael K. Williams, Paul Feig, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.

La película, rodada según el propio Fassbender con secuencias de acción reales, ya ha iniciado su promoción con anuncios como el de 'Assassin's Creed VR Experience' (una experiencia en realidad virtual de la que se desconocen datos).

Según la sinopsis oficial de 'Assasin's Creed': "A través de una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) es capaz de experimentar las aventuras de su antecesor, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta: los Asesinos, que acumulan increíbles conocimientos y habilidades para poder derrocar a la poderosa organización de los Templarios en el presente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Domingo 23 Febrero.

13,7%

TELE 5

10,3%

ANTENA 3

9,2%

TVE 1

5,9%

LA SEXTA

5,2%

CUATRO

2,8%

LA 2

2,6%

ENERGY

2,5%

FDF TELE5

2,2%

13TV

2,2%

NOVA

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
Un hombre besó a la periodista Raquel Guillán cuando informaba de las incidencias por la calima [..]
Deja tu comentario
La cantante sorprendió al programa para responder a las críticas a la tauromaquia de Maialen [..]
Deja tu comentario
Unas claves permiten explorar de una forma sencilla muchos de los títulos de la plataforma

Noticias de series

Deja tu comentario
Los fans han tenido la oportunidad de ver juntos a dos de sus personajes favoritos de nuevo [..]
Deja tu comentario
La última temporada, que tendrá un total de 18 episodios, terminará el 8 de abril de 2020
Deja tu comentario
Este especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" [..]