Antena 3 prepara ya el estreno de ´El tiempo entre costuras´, su nueva ficción basada en el best-seller de María Dueñas del mismo nombre.

Para ir abriendo boca y conociendo a fondo la trama de la serie protagonizada por Adriana Ugarte, el canal de Atresmedia ha lanzado en exclusiva los primeros minutos del primer capítulo.

Esta nueva serie supone el regresa a televisión de Ugarte, que se meterá en la piel de Sira Quiroga, una mujer tímida, callada y fuerte que por culpa del amor se ve obligada a empezar de cero en un lugar que no conoce y rodeada de gente que le es extraña.

Un cuidado elenco que cuenta con conocidos rostros como los de Tristán Ulloa, Elvira Mínguez, Peter Vives, Raúl Arévalo, David V. Muro y Joaquín Climent acompaña a la actriz en esta nueva aventura televisiva que ha emprendido en el país vecino.

La actriz se trasladó este verano a Marruecos para rodar 'El tiempo entre costuras', la nueva gran apuesta de Antena3, que lleva a la pequeña pantalla la primera novela de María Dueñas.

El libro, que ha vendido ya más de un millón de ejemplares y va por su treinta y cuatro edición podrá verse el año que viene en los once intensos capítulos llenos de fuerza que La productora Ida y Vuelta está rodando entre Tetuán, Tánger, Madrid y Lisboa.